Mi cuenta
    'Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)': Primer tráiler en castellano de la nueva película de acción real de Disney

    La adaptación del libro de Madeleine L'Engle, dirigida por Ava DuVernay ('Selma'), se estrena el 9 de marzo de 2018.

    Ya puedes ver en castellano el primer tráiler de la película de acción real de Disney A Wrinkle in Time, que además pasa a llamarse Un pliegue en el tiempo -en lugar de Un giro en el tiempo. La espectacular producción adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Madeleine L'Engle -completada por A Wind in the DoorA Swiftly Tilting PlanetMany WatersAn Acceptable Time- con la dirección de Ava DuVernay (Selma), que prefirió encargarse de esta cinta antes que de Black Panther de Marvel.

    Por otro lado, Disney también ha publicado el póster en español de la película. Puedes verlo a continuación: 

    Un pliegue en el tiempo comienza con la desaparición del científico Alex Murry (Chris Pine) mientras trabaja en un misterioso experimento. Su hija Meg (Storm Reid) decide ir en su busca y, para lograr semejante hazaña, recluta a su hermano pequeño Charles Wallace (Deric McCabe) y a su amigo Calvin O'Keefe (Levi Miller). Juntos viajan a través del tiempo y del espacio y, en sus aventuras, se topan con las celestiales Sra. Who (Mindy Kaling), Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y Sra. Which (Oprah Winfrey).

    El mal acecha y, para regresar a su casa en la Tierra, la joven Meg tendrá que enfrentarse a la oscuridad que hay en su interior y que se está apoderándose del universo a gran velocidad. Los intérpretes Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña y Zach Galifianakis también figuran en el reparto. ¡Visita un mundo mágico!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top