Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Mark Hamill rinde homenaje a Carrie Fisher citando una frase del 'Episodio VIII'

    Luke Skywalker y Leia Organa vuelven a ser los protagonistas de 'La Guerra de las Galaxias' en la cinta que ha recaudado más de 777 millones de dólares desde su estreno el pasado 15 de diciembre.

    Los seguidores de La Guerra de las Galaxias recordarán con pesar el 27 de diciembre de 2016 por ser el día en el que el mundo perdió a su querida princesa Leia. Hoy hace un año desde que la actriz Carrie Fisher falleció de forma inesperada debido a un ataque de corazón y dejó a sus fans el regalo de una película póstuma titulada como Star Wars: Los últimos Jedi. Una vez estrenada, los fanáticos han podido comprobar cómo este largometraje incluye un sinfín de frases que rinden homenaje a la intérprete, así como supone el adiós de los hermanos Luke Skywalker y Leia Organa.

    Siendo consciente de esto, Mark Hamill ha querido rescatar una línea de diálogo del Episodio VIII que resume la tristeza que siente por el fallecimiento de su compañera y amiga en una publicación acompañada por tres fotografías que retratan la buena relación que guardaban. "Nadie se va nunca del todo... Siempre con nosotros. Carrie para siempre".

    Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas muestran la característica rebeldía de Fisher, a su inseparable perro Gary, a ambos en una sesión de fotos de la trilogía original y, finalmente, a los dos posando para una serie de retratos promocionales de Los últimos Jedi. Hamill ha sido uno de los miembros del reparto de Star Wars que más veces ha nombrado a la actriz durante el último año, no teniendo reparos en aceptar que todavía no ha conseguido aceptar la muerte de la mítica General Organa. ¡Echa un vistazo a un vídeo homenaje dedicada a la actriz sobre estas líneas!

    20 películas y series de Carrie Fisher más allá de 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top