Mi cuenta
    'Solo: Una historia de Star Wars': Nuevos detalles sobre la trama del 'spin-off'

    La película, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

    Star Wars: Los últimos Jedi ya ha llegado a las salas de cine y eso significa que los fans de La Guerra de las Galaxias ya están pensando en la próxima entrega de la franquicia: Solo: Una historia de Star Wars. El ‘spin-off’ del famoso contrabandista llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y pese a que Lucasfilm ha mantenido la trama del filme dirigido por Ron Howard en secreto, el nuevo número de la revista Empire ha revelado los primeros detalles sobre la historia de la película. 

    Un usuario ha publicado en Internet una imagen de la página de la revista en cuestión (vía CB) en la que aparece un apartado dedicado a Solo: Una historia de Star Wars. ¿Quieres saber qué vas a encontrarte en la película cuando se estrene? ¡Sigue leyendo! 

    En primer lugar, la revista adelanta que el filme mostrará a un Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, diferente al que los fans están acostumbrados. “Tienes que imaginarle en su veintena”, afirma el veterano guionista de La Guerra de las Galaxias Lawrence Kasdan. “¿Cómo era antes de que se haya curtido?, ¿antes de volverse un cínico?, ¿qué le llevó ahí?”, añade. 

    Chewbacca, Lando y el Halcón Milenario 

    Solo: Una historia de Star Wars contará el primer encuentro entre el protagonista y su fiel amigo Chewbcca. Según el medio antes citado, cuando Han era estudiante de la prestigiosa Academia Imperial de Carida fue expulsado tras rescatar al wookiee de un oficial de El Imperio. Será entonces cuando comenzará a fraguarse su amistad. 

    Por otro lado -y como adelantó el propio Howard-, el filme mostrará uno de los momentos más famosos de la vida de Han: El Corredor de Kessel. Este lugar era una ruta de 18 parsecs que usaban los contrabandistas para transpotar la especia brillestim sin ser atrapados por las naves imperiales. Como sabrás, el Halcón Milenario fue capaz de recorrerla en menos de 12 parsecs. O eso dice Han Solo. 

    Por último, no hay que olvidar que el protagonista se hizo con su preciado Halcón Milenario -el cual será un tanto diferente en la película- gracias a ganar en un juego de sabacc contra su amigo Lando Calrissian, a quien dará vida Donald Glover en la película. Teniendo en cuenta la importancia que han tenido los dados dorados con los que ganó la nave, es casi imposible pensar que este momento no será mostrado en el ‘spin-off’. ¿Qué más cosas te gustaría ver en Solo: Una historia de Star Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top