Mi cuenta
    'Shazam!': Zachary Levi, de camino a Toronto para empezar a rodar la película de DC Comics

    Las aventuras del joven Billy Batson, dirigidas por David F. Sandberg, se estrenan en abril de 2019 en EE.UU.

    Liga de la Justicia no ha funcionado en la taquilla todo lo bien que le hubiese gustado a Warner Bros. -ha recaudado poco más de 647 millones de dólares-, pero el Universo Cinemático de DC Comics sigue su curso. Aquaman está señalada para el 21 de diciembre de 2018 en España y a Shazam!, con David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) como director, le tocará el 5 de abril de 2019 en EE.UU. Asher Angel interpretará al joven Billy Batson que, gracias a sus poderes, se convierte en un superhéroe, a quien encarnará Zachary Levi (Chuck). ¡Y este último ya se dirige a Toronto (Canadá) para el rodaje!

    El usuario de Twitter flashcyborg ha compartido un pequeño vídeo publicado por Zachary Levi en Instagram en el que confirma que ya está de camino a Toronto para hacer "una pequeña película llamada Shazam!". El presidente de DC Films Geoff Johns anunciaba en julio que Dwayne Johnson no saldría como el antihéroe/villano Black Adam en este título, ya que protagonizará su propio filme y hasta, si los rumores son ciertos, podría acabar debutando en el Universo DC en Escuadrón Suicida 2.

    Como recoge Cinema Blend, el rodaje comenzará durante el próximo mes de febrero y, entre otros, contará en su reparto con los mencionados Asher Angel y Zachary Levi y con Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Grace Fulton (Mary) y Cooper Andrews, entre otros. A la espera de corroborar si Mark Strong dará vida al villano Thaddeus Sivana, el propio Levi declaraba este mes que creía que Shazam! sería la Guardianes de la Galaxia de DC. ¿Acertará? Mientras tanto, Marvel Studios estrena el 16 de febrero de 2018 Black Panther, la primera película en solitario de T'Challa, soberano y héroe de Wakanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top