Mi cuenta
    'X-Men': Hugh Jackman afirma que le dijeron que la primera película sería un fracaso

    El actor que ha dado vida a Lobezno desde el año 2000 ha reconocido que le aconsejaron que buscase otro trabajo antes de que la cinta dirigida por Bryan Singer llegase a las salas de cine.

    El año 2000 supuso el inicio de una de las sagas cinematográficas más longevas de la gran pantalla: X-Men. Bryan Singer se colocó detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la primera entrega sobre la Patrulla X de Marvel y también fue el debut de Hugh Jackman como uno de sus personajes más icónicos: Lobezno. Ahora, 17 años después, el actor ha reconocido en Variety que le dijeron que el filme iba a ser un fracaso y que buscase otro trabajo antes de su estreno. 

    Recuerdo terminar la primera película y un colega que estaba en Hollywood me dijo: ‘Tío, no he oído cosas demasiado buenas sobre la película. Deberías buscar algo más antes de que se estrene’. Así que, unos cuatro meses después, me dice: ‘Asegúrate de que tienes algo más porque cuando se estrene volverás a estar al final de la lista de nuevo, ¿sabes’?’. Por suerte, estaba equivocado, pero nadie puede saberlo, no había género cinematográfico de cómics. Las películas sobre cómics no abundaban en ese momento

    Ha pasado mucho tiempo desde el estreno de X-Men y el panorama es muy diferente. Marvel Studios ha consolidado su Universo Cinemático y ya va por su Fase 3, Warner Bros. ha iniciado su propio Universo DC y 20th Century Fox sigue trabajando en su franquicia con los personajes de la Patrulla X de Marvel y estrenará en 2018 X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre en Estados Unidos), el ‘spin-off’ Los Nuevos Mutantes (13 de abril) y Deadpool 2 (1 de junio). 

    Por otro lado, este año se ha convertido en un momento importante en la carrera de Jackman al decidir despedirse de Lobezno con Logan, la tercera entrega en solitario del famoso mutante. ¿Le echarás de menos en la franquicia X-Men? Ahora, no te pierdas el tráiler de El gran showman que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Jackman, llega a las salas de cine el 29 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top