Mi cuenta
    'Solo: Una historia de Star Wars': ¿Primer vistazo a los protagonistas de la película?

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Ron Howard llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018.

    ACTUALIZACIÓN: Screen Rant afirma que Disney/Lucasfilm les han informado de que estas imágenes no son oficiales. 

    Solo: Una historia de Star Wars, el ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias dirigido por Ron Howard, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y, después de contarte los primeros detalles sobre la trama del filme, ahora puedes echar el primer vistazo a los protagonistas con las imágenes de la película que encontrarás a continuación. 

    Las fotografías, las cuales ha aparecido en una página web rusa (vía CBM), muestran a los cuatro personajes principales de la historia. En primer lugar se encuentra Alden Ehrenreich, quien toma el relevo de Harrison Ford y da vida a la versión joven de Han Solo, Donald Glover, encargada de interpretar a Lando Calrissian, Chewbacca y Emilia Clarke, quien se mete en la piel de un misterioso personaje llamado Kira. Además, también puedes ver el Halcón Milenario, aunque un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. 

    Se desconoce cómo has llegado estas imágenes a Internet, pero teniendo en cuenta que Solo: Una historia de Star Wars se estrena dentro de cinco meses, no sería nada extraño que Disney estrene pronto las primeras fotografías y adelantos oficiales -de cuya posible descripción te hablamos en esta noticia-, del filme. ¿Qué te parece el aspecto de los protagonistas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top