Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' supera a 'Wonder Woman' y se convierte en la segunda película más taquillera de 2017

    La nueva película de la saga de George Lucas se ha estrenado el pasado 15 de diciembre y ya está en el top del año, aunque el liderazgo lo mantiene 'La Bella y la Bestia'.

    Hace apenas 10 días se estrenaba en las salas de cine españolas -e internacionales- la nueva aventura cinematográfica de la saga Star Wars. Esta nueva historia dirigida por Rian Johnson tiene como título Star Wars: Los últimos Jedi, y sigue a Rey, Finn y Kylo Ren en una aventura sin precedentes -sin olvidar a los Skywalker, Luke y Leia-. 

    Este esperado episodio ocho ha conseguido el favor de la crítica y la división de los fans, pero a nivel taquilla su éxito es innegable. La cinta de Johnson ha conseguido situarse como la segunda película más exitosa del año, solo por detrás de La Bella y la Bestia

    El número dos del ranking estaba en manos de Wonder Woman al conseguir recaudar 412 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 821 millones a nivel internacional, según Collider. En estos momentos, Los últimos Jedi lleva recaudados 424 millones a nivel nacional -en Estados Unidos- y un total de 844 millones de dólares en todo el mundo. 

    La primera de la lista, La Bella y la Bestia, consiguió 504 millones en el país anglosajón y más de mil millones en todo el mundo. ¿Conseguirá llegar a ese nivel el octavo episodio de Star Wars?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top