Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Kevin Feige quería llevar este momento a la gran pantalla desde hace diez años

    Tom Holland volverá a dar vida a Peter Parker en 'Vengadores: Infinity War'. ¡Estreno 27 de abril de 2018!

    Marvel Studios ha cumplido el sueño de muchos de los fans de su Universo Cinemático al introducir a Spider-Man en su franquicia gracias a un acuerdo con Sony Pictures. El debut de Tom Holland como El Hombre Araña ocurrió en Capitán América: Civil War y después protagonizó Spider-Man: Homecoming, la primera entrega en solitario del superhéroe como parte de La Casa de las Ideas. 

    Ahora, unas declaraciones de Kevin Feige de hace una década en la publicación One More Day (vía CBM) han vuelto a hacerse populares en Internet y con ellas se hace evidente que el presidente de Marvel Studios deseaba llevar a la gran pantalla un momento clave de los cómics del superhéroe. 

    Se trata de la escena del final de Spider-Man: Homecoming en la que la tía May (Marisa Tomei) descubre que su sobrino Peter Parker es El Hombre Araña, un momento que J. Michael Straczynski incluyó en su trabajo en los cómics de Amazing Spider-Man. En las historietas de Marvel, es May quien se adentra en la habitación de Peter mientras éste está inconsciente y se topa con su traje. 

    “Mi momento favorito de Spider-Man de J.M.S. también ocurre en mi periodo favorito de Spider-Man”, comienza. “Tía May descubre el secreto de Peter. Se ha convertido en mi misión poner ese momento en la gran pantalla. Algún día lo haremos. Lo prometo”, concluye. Y sí. Feige cumplió con su promesa. ¿Te gustó verlo en la película? 

    Holland volverá a meterse en la piel de Spider-Man en Vengadores: Infinity War. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top