Mi cuenta
    Anna Kendrick ('Dando la nota 3'): "Todavía nos miramos los unos a los otros sin creer que estemos aquí de nuevo"

    Las aventuras de las Barden Bellas llegan a los cines españoles este viernes 29 de diciembre.

    Las Barden Bellas regresan por todo lo alto. Este viernes 29 de diciembre llega a los cines Dando la nota 3 con más humor, más coreografías y, por supuesto, más música. "En la primera película empleamos mucho tiempo en conocer con exactitud nuestros papeles y cómo ser un buen grupo que canta a capela. Sabiendo de corazón cuáles eran nuestros diferentes puestos, los diferentes sonidos que teníamos que hacer… En la tercera, ya estábamos más acostumbradas al proceso, así que hemos tomado algunos atajos", explica Brittany Snow, que da vida a Chloe.

    Hemos podido entrevistar al reparto durante la promoción en Los Ángeles y todas coinciden en señalar que están muy contentas por volver a trabajar juntas. "Es como esa sensación de campamento de verano. Esta es nuestra tercera vez haciéndolo y, de nuevo, todo el mundo se sigue mirando los unos a los otros pensando: "No puedo creer que estemos aquí de nuevo". Y aprendiendo movimientos de baile y recordando: "Oh, vale. Este es el momento del ensayo en el que piensas: "Esto es imposible. No puedo hacer la parte vocal y hacer la coreografía", y de repente piensas: "En una semana lo tendré hecho. Estará bien", cuenta Anna Kendrick (Beca).

    "Son las Bellas, ya sabes"

    Tienen la suerte de haber congeniado muy bien y, la amistad que se ve en la gran pantalla, es la amistad que existe realmente entre las actrices protagonistas. "Hay tanta amistad ahí, que es difícil de explicar y sabemos que la gente lo nota, creo que por eso la gente ha respondido a la película tan bien porque las Bellas son… Son las Bellas, ya sabes", declara Anna Camp (Aubrey).

    "Como somos tan diferentes, esto funciona realmente bien porque conocemos nuestras fuerzas y nuestras debilidades, sabemos cómo hacer que la otra brille… Creo que eso también aparece en la película", afirma Snow.

    El equipo está a punto de estrenar la tercera entrega de la saga y, visto el enorme éxito cosechado en taquilla y el efecto que provoca en sus seguidores (cada vez más numerosos), aún les cuesta darse cuenta de lo que han conseguido: "La primera película fue una película relativamente pequeña. No teníamos dobles de luces, así que estábamos ahí todo el tiempo, preparando planos y no teníamos ni idea de que iba a ser tan grande como luego terminó siendo y sigue creciendo. Pero sabíamos, cuando estábamos grabando, que había algo mágico en ello", explica Camp.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top