Mi cuenta
    Todas las películas de DC y Marvel que se estrenan en 2018

    Los superhéroes volverán a inundar las pantallas de cine el año que viene.

    El 2017 ha sido un gran año para los superhéroes, pues entre las cintas más taquilleras hemos encontrado Wonder Woman, Logan o Spider-Man: Homecoming. ¿Seguirá 2018 con esta tendencia? Es un poco pronto para saberlo, pero sí podemos afirmar que serán otros 365 llenos de trabajos tanto de Marvel como de DC.

    Si quieres descubrir cuáles son las películas de justicieros enmascarados que llegarán a nuestras pantallas el próximo año, no te pierdas este especial, pues en SensaCine recopilamos los principales filmes de superhéroes que podrás ver en 2018.

    Black Panther

    El primer gran filme del 2018 será la esperada cinta de Marvel, que nos llevará a Wakanda para que veamos cómo T’Challa (Chadwick Boseman) debe hacer frente a la muerte de su padre y reinar en un momento de conflicto para su nación. Así, tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos para proteger a los suyos y al resto del mundo.

    • ¿Cuándo?: El próximo 16 de febrero.

    Los Nuevos Mutantes

    2018 también será un gran año para los mutantes, que regresarán de distintas maneras. La primera, a través de este filme de terror en el que un grupo de adolescentes formado por Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) descubrirá sus habilidades mientras evitan los peligros que les rodean.

    • ¿Cuándo?: el 13 de abril.

    Vengadores: Infinity War

    La película más esperada del año para los usuarios de IMDB y seguro que para muchos otros aficionados a los superhéroes. Con Thanos (Josh Brolin) acechando desde hacía años, los Vengadores finalmente tendrán que verse las caras con él, en lo que promete ser una película épica en la que se reunirán los principales personajes de Marvel.

    • ¿Cuándo?: el 27 de abril.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top