Mi cuenta
    Kevin Feige adelanta muchos más cameos de Stan Lee en su felicitación de cumpleaños

    El famoso guionista de cómics y un veterano en el Universo Cinemático de Marvel ha cumplido 95 años.

    Stan Lee, el famoso guionista de cómics, cumple hoy 95 años y muchos son los que han querido felicitarle. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también, y en un tuit dedicado a Lee ha adelantado muchos más de sus cameos en las películas del Universo Cinemático de Marvel que se estrenarán en el futuro. 

    “¡Feliz 95 cumpleaños Stan Lee! #MuchosMásCameosPorVenir”, escribe Feige en Twitter. 

    Los cameos de Lee son ya una tradición en las diferentes entregas de la franquicia de La Casa de las Ideas. Su aparición más reciente fue en Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth. En ella, era el encargado de cortarle el pelo al superhéroe bajo las órdenes de Gran Maestro (Jeff Goldblum). 

    Próximamente le veremos en otros de los filmes que llegarán a las salas de cine en 2018 y 2019. “Ha rodado las dos partes, la una y la dos”, reconoció el agente de Lee refiriéndose a Vengadores: Infinity War (estreno 27 de abril de 2018)  y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Por otro lado, ya ha grabado sus cameos en Ant-Man y la Avispa (17 de agosto de 2018) y Black Panther (16 de febrero de 2018) y también se espera su presencia en Captain Marvel (8 de marzo de 2019).

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Ryan Coogler, protagonizada por Chadwick Boseman y próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, será la antesala del enfrentamiento entre los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top