Mi cuenta
    'La Sirenita': ¿Ha confirmado el equipo al director de la versión de acción real de la película?

    El clásico de Disney será otra de las cintas que regresará a la gran pantalla con personajes de carne y hueso.

    La Sirenita es otro de los clásicos de Disney que regresará a la gran pantalla como película de acción real. De momento, la información del filme es casi inexistente, pues La Casa de Mickey Mouse está trabajando en Aladdin y la futura Mulan. No obstante, el equipo de la cinta podría haber confirmado al director que se colocará detrás de las cámaras para contar la historia de Ariel. 

    Siempre según Omega Underground, Rob Marshall es el elegido para dirigir la película. Hace tiempo se anunció que el realizador ya se encontraba en conversaciones con el estudio para fichar por el proyecto y, ahora, el ‘site’ antes citado reconoce que el equipo del filme es un indicador de que, efectivamente, Marshall ya ha cerrado su contrato con Disney. 

    Y es que, La Sirenita cuenta ya con Colleen Atwood como diseñadora de vestuario, quien ha trabajo con el director en el musical Chicago y en Memorias de una geisha. John Myhre, por su parte, se ha unido al proyecto como diseñador de producción tras haber colaborado con el realizador en Chicago, Nine, Memorias de una geisha, El regreso de Mary Poppins y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Según Omega Underground, esto señala que Marshall es el director de la versión de acción real de La Sirenita. Por último, la película también cuenta con Alan Menken -compositor de la película original de 1989- y Lin-Manuel Miranda, quienes se están encargando de la banda sonora. 

    De ser cierto este rumor, es una buena maniobra para Disney, pues el realizador ya tiene experiencia en películas de La Casa de mickey Mouse tras dirigir El regreso de Mary Poppins, la esperada secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt en el papel de la mágica niñera. Por otro lado, el éxito de la versión de acción real de La Bella y la Bestia (más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo), tamibén podría haber hecho que Disney quiera acelerar el desarrollo de La Sirenita, pues es otro de sus clásicos más populares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top