Mi SensaCine
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson afirma que acabar con los Jedi "no es una decisión válida"
    Por Andrea Zamora — 28/12/2017 a las 21:08
    facebook Tweet

    El realizador ha hablado sobre la ya famosa frase que Luke Skywalker dice en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'.

    “Es hora de que los Jedi se acaben”. Esa es una de las frases más recordadas de Luke Skywalker (Mark Hamill) en Star Wars: Los últimos Jedi. Rian Johnson, director y guionista del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, fue quien puso esas palabras en la boca del personaje, pero el realizador cree que esa “no es una decisión válida”. Así lo ha declarado Johnson en el libro The Art of Star Wars: The Last Jedi (vía ScreenRant). 

    Cuando Rey aparece, la primera cosa y la más importante es que necesita un mentor. En su gran plan a diez millas en el aire, Luke no se está dando cuenta de que lo correcto está delante de sus narices. Aquí hay alguien que te necesita, que necesita tu ayuda. Si crees que estás destruyendo el pasado, te estás tomando el pelo a ti mismo. La única forma de ir hacia adelante es aceptar el pasado, darte cuenta de lo que es bueno y no tan bueno sobre él. Pero nunca va a ser no formar parte de lo que somos todos. Y eso incluye a Rey, quien creció escuchando las leyendas sobre los Jedi. Así que la noción de: ‘No, tira todo esto y encuentra algo nuevo’, no es una decisión válida

    El pasado es algo que juega mucha importancia en el papel de Kylo Ren (Adam Driver) en el filme. El hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) decide acabar con él porque piensa que así podrá seguir evolucionando. No obstante, el pasado también ejerce cierta influencia en el resto de personajes. Luke se ha exiliado y está lleno de odio y desprecio hacia si mismo. El papel de Rey (Daisy Ridley) es el de traerle de vuelta, obligar el maestro Jedi a enfrentarse a su pasado y volver a la Galaxia. Ayudando a los Rebeldes al final de la película, Luke consigue encontrar la paz. 

    Finalmente, el reto de Johnson a la hora de llevar a cabo el Episodio VIII no era acabar con los Jedi, pero sí hacer que se reinventen. ¿Cómo evolucionará Rey en Star Wars: Episodio IX? Para eso habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • paulo
      Star Wars RIP......una pena inmensa.
    • Migue
      A ver que este es un concepto del que nadie parece darse cuenta. No se puede acabar con los Jedi, porque nacen aleatoriamente en toda la galaxia, no solo van unidos a los Skywalker. Y al final todos van aprendiendo a desarrollar su potencial.
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Robert Downey Jr. acepta la opinión de Scorsese sobre las películas de Marvel aunque para él "no tiene ninguna lógica"
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    Robert Downey Jr. acepta la opinión de Scorsese sobre las películas de Marvel aunque para él "no tiene ninguna lógica"
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top