Mi cuenta
    Retamos a los hermanos James y Dave Franco ('The Disaster Artist'): "¿Cuál de estas dos películas tuvo peores críticas en su estreno?"

    La comedia, nominada a dos Globos de Oro y ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, se estrena este viernes 29 de diciembre.

    The Disaster Artist, nominada a dos Globos de Oro -Mejor Actor de Comedia o Musical para James Franco y Mejor Película Comedia o Musical- y ganadora de la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián, se estrena en los cines españoles hoy, viernes 29 de diciembre. Hablamos con James Franco y Dave Franco en Donosti y, aprovechando que su cinta relata cómo fue el rodaje de The Room (2003), la mejor peor película de la historia del cine, les pedimos que participaran en un juego basado en una simple pregunta: "¿Cuál de estas dos películas tuvo peores críticas en su estreno?".

    Dirigido por James Franco, que también hace de Tommy Wiseau, el largo se basa en el libro My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made y cuenta cómo fue la grabación de The Room. Wiseau escribió, dirigió y hasta financió su ópera prima, que a día de hoy es considerada como una auténtica 'cult movie'Dave Franco hace de Greg Sestero, íntimo amigo del protagonista, y juntos intentan lo inimaginable: conquistar Hollywood cuando el guion que quieren llevar al cine carece de talento.

    En el reparto figuran nombres como los de Seth Rogen, Josh Hutcherson, Zac Efron, Sharon Stone y Alison Brie. ¡Pero eso no es todo! El filme también incluye cameos de Bryan Cranston, J.J. Abrams y Judd Apatow, por citar algunos. No esperes más y disfruta abajo de su tráiler oficial. ¿Y sobre el juego? ¿Dirías que Titanic tuvo peores críticas que Jumanji o al revés? ¡A ver si aciertas más que los hermanos Franco!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top