Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE ‘EL INSTANTE MÁS OSCURO' EN MADRID!

    ¡Participa y vente al cine!

    El 12 de enero se estrena en cines EL INSTANTE MÁS OSCURO y en SensaCine lo celebramos sorteando 5 entradas dobles para el preestreno de la película que tendrá lugar el 9 de enero en los cines Yelmo Ideal a las 20.30h en la sala 8 en V.O.S.E.

    El 12 de enero se estrena EL INSTANTE MÁS OSCURO, la película que está conquistando a la crítica a lo largo de todo el mundo y donde el nominado el Oscar Gary Oldman, encarna a Winston Churchill, el hombre que lideró al mundo durante las semanas que marcaron la historia contemporánea. 

    Dirigida por el aclamado director Joe Wright, (Expiación, Orgullo y prejuicio, Anna Karenina), completan el reparto Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn. 

    Un inspirador relato que sucede a comienzos de la Segunda Guerra Mundial en 1940 que narra como con la inminente caída de Francia, Gran Bretaña afronta su instante más oscuro. 

    Cuando nada parece poder detener el avance de las tropas nazis y con el ejército aliado acorralado en las playas de Dunkerque, el destino de Europa Occidental depende del liderazgo de Winston Churchill, recién electo como primer ministro británico. 

    El coraje y liderazgo político de Churchill cambiaron el curso de la historia del mundo. 

    Toda una nación, y el mundo entero, dependerán de un único hombre. Nunca desistas, nunca te rindas.

                          

                             ¡VE A LA PÁGINA DLE CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top