Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Quién es la compañera de Grindelwald en la última imagen de la película?

    El próximo año los fans de 'Harry Potter' estarán de enhorabuena por el estreno de 'Los Crímenes de Grindelwald', la segunda parte de la nueva saga protagonizada por Newt Scamander.

    Hace pocas semanas se confirmaba que el título de la nueva pelícual de la saga de Harry Potter sería Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Es decir, una historia basada en las atrocidades cometidas por el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el mago tenebroso más peligroso del mundo antes de la ascensión de Lord Voldemort. 

    Tras una primera historia situada en Nueva York con Newt Scamander (Eddie Redmayne), y sus peligrosos animales, como protagonistas; esta segunda aventura parisina mostrará los primeros enfrentamientos entre el bien y el mal sumando a su reparto a nuevos personajes como Albus Dumbledore (Jude Law), Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky) o la misteriosa Rosier (Poppy Corby-Tuech). 

    Este viernes, hemos podido ver por primera vez a Rosier junto a Grindelwald. En la imagen publicada por USA Today, ambos personajes están en las calles de una ciudad desconocida observando al mismo lugar. Por sus miradas desafiantes, lo más probable es que vigilen la ventana de una casa a la espera de atacar a sus habitantes, pero ¿qué une a Rosier con Grindelwald?

    El nombre de Rosier no es desconocido para los fans de Harry Potter y es que, tal y como explican en Pottermore, es el apellido de un famoso mortífago que acompañaba a Lord Voldemort. Por lo que muchos creen que esta joven será un antepasado suyo que ha transmitido la "maldad" a lo largo de las siguientes generaciones.

    También en la página web oficial de la saga encontramos más información sobre este nombre, y es que en los años 30 y 40 surgieron movimientos para preservar las líneas de "sangre pura" dentro de los magos, incluyendo la publicación de un listado que agrupaba a las 28 familias de "sangre pura", los llamados 'Sagrados 28'. De esta forma se establecía que ningún miembro de dichas familias se ha casado nunca con un "muggle" y su línea de sangre es pura, a diferencia de otras familias por lo que se les insta a alejarse de ellas. 

    Los descendientes de estas familias se mantuvieron firmes a sus ideales y es por ello que apoyaron a Lord Voldemort en su lucha por eliminar a los "sangre sucia" -a pesar de que él mismo era uno-. En concreto, Evan Rosier fue un mortífago muy conocido que apoyaba fielmente a Lord Voldemort hasta su fallecimiento, que sucedió un año antes de la primera caída del malvado mago. 

    Cabe señalar que, con la idea de mantener sus líneas genealógicas limpias de muggle, estas familias se casaron unas con otras de forma que los Rosier están emparentados con los Black, los Lestrange o los Malfoy. Además, este es un apellido muy común en las zonas de habla francesa, lo que encaja perfectamente con una historia que parece que estará centrada en la ciudad de París -el productor David Heyman explicó recientemente que tiene lugar casi completamente allí-. 

    Ahora bien, ¿quién es la Rosier de la imagen? Está claro que es una seguidora de Grindelwald, quizá su mano derecha, por lo que lo más seguro es que sea una bruja. Al respecto de la identidad de la joven, muchos creen que podría ser Druella Rosier, la madre de Bellatrix Lestrange, Andromeda Tonks y Narcissa Malfoy -su nombre de soltera era Druella Black, pero lo cambió cuando se casó con Cygnus Black III-. De esta forma, la unión entre las dos sagas cinematográficas sería más profunda -y eso que ahora están conectadas por Albus Dumbledore, Newt Scamander y Nicolas Flamel-. Lo que es seguro, es que forma parte de una de las familias más elitistas del mundo mágico y que ayuda a Grindelwald a alzarse con el poder, es decir, a mantener a los "sangre pura" por encima del resto -antes de la publicación del mencionado listado-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top