Mi cuenta
    Las 10 jóvenes estrellas que nos han sorprendido en 2017

    Este año ha estado repleto de series y películas protagonizadas por jóvenes talentos que, hasta la fecha, permanecían ocultos en papeles pequeños pero que por fin brillan con luz propia.

    Este 2017 hemos descubierto grandes talentos en el cine y las series. Algunos de ellos son recién llegados a la pantalla -pequeña o grande- mientras que otros llevan tiempo recorriéndolas pero se han mantenido ocultos en papeles secundarios o pequeños, hasta que este año han conseguido brillar con luz propia. 

    En SensaCine hemos querido reunir a 10 de esas jóvenes estrellas que nos han encandilado y de las que ahora nos declaramos 'fans', ¿quién es el que más te ha gustado?

    Zendaya

    Tras iniciar su carrera como modelo y cantante, la joven ha decidido dar el salto a la gran pantalla con dos superproducciones. En Spider-Man: Homecoming sorprendió a todos con su rol de 'amiga del héroe', y en la secuela -en la que estará casi con toda probabilidad- veremos mucho más de ella. Y este viernes estrena su nuevo proyecto junto a Hugh Jackman y Zac Efron, El gran showman, una de las historia musicales más esperadas del año que llega justo antes de cerrarlo. 

    Iain Armitage

    Una de las series del año ha sido Big Little Lies, una delicia de HBO en la que las protagonistas eran Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, pero que tenían como acompañante al joven Armitage, que pese a su corta edad ha conquistado los corazones de todos. Tras este gran estreno televisivo, el pequeño se ha convertido en el protagonista de Young Sheldon, el 'spin-off' sobre el personaje Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. ¿También le adoras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top