Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los Guardianes de la Galaxia cuidan de Thor en la nueva imagen de la película

    El próximo 27 de abril se estrenará la nueva película de los superhéroes de Marvel, ¿preparado para el comienzo del final de la Fase 3?

    El 27 de abril se estrena la película de todas las películas, la cinta grupal por antonomasia del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity WarEsta esperada película llegará el próximo año a las salas de cine arropada por todo el cariño que los fans tienen a cada uno de los superhéroes de este universo, que estarán juntos y revueltos. 

    Este viernes, USA Today ha publicado varias imágenes de algunas de las películas más esperadas del año, entre las que se encuentra Vengadores: Infinity War. Esta fotografía en concreto es nueva y sorprende a los fans que hasta hace nada desconocían cómo iba a ser la llegada de los Guardianes de la Galaxia a la Tierra. Esta imagen muestra a Thor tendido inconsciente con Mantis y Rocket cuidando de él en su nave: 

    Por lo visto en el tráiler, los Guardianes van a llegar a nuestro mundo de la mano del dios del Trueno, los rumores apuntan a que este chocará con la nave de estos héroes y quedará inconsciente. Ellos le ayudarán y al despertar Thor les explicará cómo ha llegado ahí, para a continuación instarles a que viajen con él y le ayuden a proteger las Gemas del Infinito. 

    Muchos esperan que Loki se convierta en un vasallo de Thanos y le ayude en su búsqueda de las Gemas ofreciéndole el Teseracto, lo que obligaría a Thor a actuar una vez más en contra de su hermano, ¿cómo crees que será ese primer encuentro con los Guardianes? Todos viven en el espacio, luchando contra seres imposible y ajenos a los problemas de la Tierra, ¿no crees que Thor ya conocerá su fama?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top