Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma': La imagen de los protagonistas hace 18 años que te alegrará el día

    Un usuario de Reddit ha encontrado esta fotografía y la red ha enloquecido, ¿recuerdas la primera vez que viste esta película?

    Para muchos les parecerá mentira, pero ya han pasado 18 años desde el estreno de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma. Esta primera cinta de la segunda trilogía de la saga marcó un antes y un después, tanto en la parte narrativa, al explicar lo que los orígenes de Darth Vader y de su Imperio, y en la parte puramente cinematográfica, al dividir por primera vez a los seguidores de la saga entre los que salieron del cine felices y los que lo hicieron enfadados. 

    Este sábado, un usuario de Reddit ha publicado una imagen de los protagonistas de la cinta que ha generado mucho revuelo en las redes, y es que han pasado 18 años, es más, cuando se estrene el final de esta tercera trilogía habrán pasado dos décadas. En esta fotografía -que puedes ver a continuación- aparecen Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, Natalie Portman como Padmé Amidala y Jake Lloyd como Anakin Skywalker. 

    This Phantom Menace cast photo is 18 years old from StarWars

    Cabe señalar que, pese al enorme éxito en taquilla de la película que llegó a recaudar más de mil millones de euros, el propio George Lucas ha reconocido a posteriori que quizá llegaron demasiado lejos en un pocos lugares como la infiltración de Amidala en Naboo o el CGI del final. Al igual que los actores, Portman y Lloyd han decidido distanciar sus carreras de Star Wars

    Pero para todos está claro que sin estas tres películas no se comprenderían tan bien las motivaciones de Darh Vader ni de los que sirven de consejeros y aliados para sus hijos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top