Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores hablan sobre las "psicóticas" pero "convincentes" motivaciones de Thanos

    El 27 de abril de este año se estrena la primera parte del macroevento de Marvel dirigido por los hermanos Russo.

    Aunque el 16 de febrero de este año llegará a los cines Black Panther, la primera cinta en solitario protagonizada por T'Challa de Wakanda tras su debut en Capitán América: Civil War, Marvel Studios tirará la casa por la ventana el 27 de abril con Vengadores: Infinity War. Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigen este espectacular macroevento que, junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), concluirá con el Universo Cinemático tal y como lo conocemos. Los superhéroes del sello se verán las caras con Thanos (Josh Brolin) que, acompañado por su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito

    Según informa CBM, los hermanos Joe y Anthony Russo han detallado por qué los fans deberían estar emocionados por la llegada de Thanos (Josh Brolin) al Universo Cinemático -pese a sus apariciones previas en Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: La era de Ultrón- y también han ahondado en sus motivaciones. "Estoy emocionadísimo porque el público sepa más sobre Thanos", comenta Anthony Russo. "Creo que es un villano muy interesante y complejo. Por eso me gusta, por eso me emociona que la audiencia sepa más sobre él. No obstante, creo que sus motivaciones son psicóticas, convincentes, y pienso que esta, de muchas formas, es su película. Va a ser muy interesante ver cómo responde la gente a Thanos".

    Para impedir que se haga con las seis Gemas del Infinito y que imponga su perversa voluntad en todo el universo, los superhéroes más poderosos de la Tierra y sus aliados, entre ellos los Guardianes de la Galaxia, tendrán que luchar contra el peor villano que han visto en sus vidas. El destino del planeta y del mundo entero nunca había sido más incierto. ¿Quién morirá? ¿Quién morirá? ¡Te dejamos con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top