Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Rian Johnson aclara que la verdad sobre los padres de Rey sigue en el aire

    El 'Episodio VIII' de la saga galáctica revelaba información sobre el pasado de la protagonista que podría no ser completamente cierta.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene 'spoilers' sobre el 'Episodio VIII'

    El pasado 15 de diciembre se estrenaba en los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la esperada cinta de la saga galáctica, en la que por fin revelaba información sobre el origen de Rey (Daisy Ridley). Sin embargo, ahora el director Rian Johnson ha asegurado que la verdad sobre su parentesco podría seguir en el aire.

    La opción fácil sería: "Sí, tus padres son estos y este es tu lugar en el mundo, ahí tienes". Por eso lo más duro que Rey podía oír en ese momento era: "No vas a tener una respuesta. Esto no va a definirte. Vas a tener que encontrar tu propio lugar en el mundo. Kylo va a usar eso para hacerte sentir insegura y tú vas a tener que mantenerte por tu propio pie

    Con estas declaraciones en Huffington Post, el cineasta ha comparado el impacto que tiene la revelación en Rey con el que tuvo para Luke Skywalker (Mark Hamill) escuchar del propio Darth Vader que él era su padre en El Imperio contraataca. Así, es posible que Kylo Ren (Adam Driver) solo le dijese eso para desestabilizarla y persuadirla para que se uniese al Lado Oscuro y que, en realidad, su conexión mediante la Fuerza no le permitiese descubrir esa información sobre sus padres, pero sí el profundo de miedo de la joven a que sus padres en realidad fueran dos chatarreros que la abandonaron.

    Cualquier cosa está todavía abierta, y yo no estoy escribiendo la próxima película. [J.J. Abrams y Chris Terrio] lo están haciendo

    Así, parece que es posible que en el 'Episodio IX' descubramos más acerca del pasado de la protagonista y que incluso la nueva información se contradiga con lo que sabemos hasta la fecha. "Con todas estas películas, el discurso de Obi-Wan sobre los puntos de vista se puede aplicar, así que creo que siempre hay que pensar el contexto en el que se da la información. Para mí, dramáticamente, revelarlo en aquel momento tenía sentido", ha concluido Johnson, dejando de nuevo en el aire la verdad sobre los progenitores de Rey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top