Nota películas
Mi SensaCine
    'Harry Potter': así se vivió el fin de año en Hogwarts en los estudios de Universal
    Por Elena Rodríguez — 2 ene. 2018 a las 10:48
    facebook Tweet

    La noche del 31 de diciembre los fuegos artificiales se convirtieron en los protagonistas de la velada en Orlando.

    Los fans de Harry Potter seguro que desean saber cómo es el fin de año en Hogwarts. Ahora, gracias a unos vídeos que se han viralizado, podemos descubrirlo, pues el pasado 31 de diciembre los fuegos artificiales inundaban el cielo del parque temático de Universal Studios.

    Como puedes ver en las imágenes recogidas por el corresponsal de la NCB Gadi Schwartz, la vista es impresionante, pues la silueta de la Escuela de Magia y Hechicería quedaba realmente imponente con las luces cambiando a su alrededor. Además, en el parque temático de Orlando también se pueden visitar otras recreaciones de lugares icónicos de las películas, como el Expreso de Hogwarts, Hogsmeade o el Callejón Diagón.

    Si te pilla muy lejos, recuerda que en Madrid se encuentra Harry Potter: The Exhibition, una interesante exposición que permanecerá en la capital hasta el próximo 2 de abril. Además, este 2018 también es el año en el que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine, aunque no será hasta el 16 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top