Mi cuenta
    El protagonista de 'Ralph Rompe Internet' celebra el 2018 en el nuevo 'teaser' de la película

    La secuela de la exitosa cinta de Disney se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el 9 de marzo de 2018.

    Disney ha celebrado la llegada del 2018 con uno de los personajes más exitosos del famoso estudio de animación. Hace seis años, la Casa de Mickey Mouse presentó en la gran pantalla la historia de un 'malvado' villano de un videojuego que sueña con ser el héroe de todos aquellos que juegan a las máquinas recreativas. Esta divertida premisa ayudó a que Rompe Ralph recaudase más de 471 millones de dólares en la taquilla mundial y, este año, este personaje revolucionará otro campo tecnológico con Ralph Rompe Internet. ¡Echa un vistazo al nuevo 'teaser' de la cinta a continuación!

    Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas muestran a Ralph dando la bienvenida al año nuevo y anunciando que está previsto que su nuevo largometraje llegue a las salas de cine de Estados Unidos en Acción de Gracias -concretamente, el 9 de marzo de 2018. Además, tras los segundos en los que el protagonista celebra su próxima aventura, el vídeo también incluye el primer adelanto presentado en la pasada D23, el mismo en el que Vanellope y Ralph se adentran en la Red.

    Por el momento, solo se conoce que ambos personajes se introducirán en la web de Oh My Disney junto a Yesss, un algoritmo interpretado por Taraji P. Henson (Figuras ocultas); que las míticas princesas Disney, Stan Lee y Buzz Lightyear, entre otros, tendrán un pequeño cameo; y que recursos como los 'pop ups', los anuncios, los memes o el 'spam' también aparecerán en la película. En SensaCine hemos recopilado las cintas que este famoso estudio llevará a la gran pantalla de ahora hasta el 2020 junto a la información que se concoe sobre cada proyecto. ¿Tienes ganas de ver a Ralph en acción?

    10 'Easter Eggs' en las películas de animación de Disney. ¿Los conocías?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top