Mi cuenta
    'Aquaman': El director James Wan comparte una misteriosa imagen detrás de las cámaras

    El 21 de diciembre llegará a las salas de cine la cinta sobre el superhéroe interpretado por Jason Momoa.

    Para dar la bienvenida al 2018 y celebrar que este año se estrena Aquaman, su director James Wan ha compartido una misteriosa imagen que podría contener pistas sobre la película, más concretamente sobre el destino que podría sufrir el personaje protagonista, al que da vida Jason Momoa.

    En la fotografía se ve lo que parecen objetos de la Atlántida, pero uno de ellos ha llamado especialmente la atención de los seguidores, pues se aprecia un garfio. Para aquellos familiarizados con los cómics, seguro que se imaginan qué podría significar, pues en las viñetas Arthur Curry perdió una mano y la sustituyó por este arma.

    Sin embargo, el cineasta ha afirmado en su cuenta de Twitter que Aquaman no va a perder ningún miembro, al menos de momento. A pesar de todo, la imagen permite apreciar los detalles que están poniendo en la misteriosa cinta, de la que todavía no se ha publicado demasiada información ni avances. El 21 de diciembre llegará a los cines españoles, aunque recuerda que antes puedes disfrutar del rey atlante en Liga de la Justicia, cuyo tráiler puedes volver a ver al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top