Mi cuenta
    'Cavernícola': Los personajes de Hugo Silva, Mario Vaquerizo y Chenoa protagonizan el cartel final en español

    La nueva película de los creadores de 'La oveja Shaun' y 'Chicken Run: Evasión en la granja' se estrena en las salas de cine de España el próximo 2 de febrero.

    La nueva cinta de 'stop motion' de los creadores de títulos tan conocidos como La oveja Shaun o Chicken Run: Evasión en la granja se estrena el próximo 2 de febrero en las salas de cine de España. Cavernícola cuenta la historia de un humano que intenta luchar para que su pueblo no sea obligado a dejar atrás los hábitos de la Edad de Piedra ante la inminente llegada de la Edad de Bronce. ¡Conoce a los protagonistas de esta curiosa historia con el cartel final en español!

    Vértice Cine

    Este póster cuenta con el cavernícola Dug, el rey de la ciudad de la Edad de Bronce Lord Nooth, la joven Val y una serie de divertidas mascotas como protagonistas. Los personajes se encuentran en un campo de fútbol que, según el tráiler que encontrarás sobre estas líneas, será el escenario donde ambas civilizaciones tendrán que enfrentarse para decidir si los amigos de Dug tienen permiso para permanecer en su valle o, sin embargo, tendrán que comenzar a trabajar en las minas del malvado Lord Nooth.

    Esto no es todo, pues el aspecto de estos protagonistas se completará en la gran pantalla con la voz de tres conocidos artistas españoles: Hugo Silva (Dug), Mario Vaquerizo (Lord Nooth) y Chenoa (Val). ¿Quién será el ganador? Disfruta del tráiler y repasa la lista de cintas de animación más taquilleras de la historia a continuación.

    Las 15 películas de animación más taquilleras de la historia

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top