Mi cuenta
    Disney celebra el Año Nuevo con una publicación en Twitter de 'Los Increíbles 2'

    La familia Parr de Brad Bird vuelve el 27 de junio de este año a los cines con nuevas aventuras y sorpresas.

    Catorce años después, la familia Parr de Brad Bird regresa con nuevas aventuras el 27 de junio de este año con el estreno de Los Increíbles 2 de Disney·Pixar. La secuela de animación de superhéroes también ha festejado el Año Nuevo y, desde la cuenta oficial en Twitter Walt Disney Studios‏, la compañía ha dado la bienvenida al 2018 con una tostada -"toast" tiene doble significado en inglés: brindis y tostada.

    La nueva cinta protagonizada por Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack comenzará justo donde lo dejó la primera parte, ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación en 2005. La familia descubrirá que el más pequeño de sus miembros tiene poderes especiales y, mientras tanto, Elastigirl se dedicará a salvar el mundo. Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowel y Huck Milner, Samuel L. Jackson, Brad Bird, John Ratzenberger, Bob Odenkirk y Catherine Keener son las voces originales. ¡No te pierdas el 'teaser'!

    Disney no sólo sorprenderá a sus seguidores con Los Increíbles 2 a lo largo de los próximos 12 meses. El estudio también nos tiene preparados estrenos tan potentes como Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), Solo: Una historia de Star Wars, Ralph rompe Internet, El regreso de Mary Poppins, Black Panther, El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Vengadores: Infinity War y Christopher Robin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top