Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Karen Gillan agradece a 'Doctor Who' su papel en esta cinta

    La actriz considera que su participación en la serie británica también le ha sido útil a la hora de trabajar en Marvel.

    Uno de los últimos éxitos en taquilla de 2017 ha sido Jumanji: Bienvenidos a la jungla, el trabajo de acción que servía como secuela del clásico de 1995 y en la que aparecía Karen Gillan como uno de los personajes principales. La actriz escocesa ha reconocido que su papel en esta cinta se debe a algo en concreto: su participación en la serie Doctor Who.

    Fue mi plataforma de lanzamiento, era increíble y tenía una gran base de fans en América. Siento que he conseguido papeles porque los directores de las cosas para las que hacía audiciones eran fans de 'Doctor Who'. Así que ha sido increíble para mí.

    Gillan ha asegurado en This Morning with Philip & Holly que recuerda con cariño su participación en la ficción de la BBC, y no sólo por las puertas que le ha abierto en el mundo laboral, pues también se ha convertido en Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, una oportunidad que cree que no habría tenido de no haber dado vida previamente a Amy Pond.

    A la intérprete podremos verla próximamente retomando su papel como hija de Thanos en Vengadores: Infinity War, donde tendrá lugar la primera parte del enfrentamiento con el poderoso Titán, que podremos ver en cines a partir del 27 de abril de este mismo año. Échale un vistazo a su tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top