Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Cuál es el personaje más importante de la película para los hermanos Russo?

    La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 16 de febrero mediante el estreno de Black Panther. La primera historia en solitario protagonizada por T'Challa (Chadwick Boseman) sirve para completar los hechos que serán decisivos para el desarrollo de Vengadores: Infinity War, cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril. La gran carrera por conseguir las Gemas del Infinito cuenta en su reparto con más de 20 superhéroes que han aparecido o aparecerán próximamente en las cintas basadas en los cómics de la Casa de las Ideas. ¿Cuál es el personaje más importante para los hermanos Russo?

    Los directos y guionistas del macroevento de Marvel Studios han contestado a una serie de preguntas de los fans desde el 'set' de rodaje en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas. La primera de ellas se corresponde con qué personaje elegirían basándose en lo emocionados que están con la trama del susodicho dentro de Infinity War. Sin dudar, Anthony Russo responde que Thanos (Josh Brolin) "es un villano muy interesante y complejo. No obstante, creo que sus motivaciones son psicóticas, convincentes, y pienso que esta, de muchas formas, es su película. Va a ser muy interesante ver cómo responde la gente a Thanos".

    Joe Russo asegura en el mismo vídeo que, a pesar de que la respuesta de su hermano es muy buena, él se decantaría por Thor (Chris Hermsworth). "Recogemos la historia al final de Thor: Ragnarok y, en el final de esa cinta, todos los fans sabrán que Asgard se destruye. Su personaje se encuentra en un nuevo territorio y creo que es una situación muy similar a la de Capitán América". El codirector ha aprovechado para destacar que tienen las mismas oportunidades que tuvieron en la trama de El soldado de invierno, algo que es "muy divertido para cualquier guionista". ¿Estás de acuerdo con sus elecciones? Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top