Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': La señora Grey le recibirá ahora en el nuevo tráiler de la película

    La tercera entrega de la saga que adapta la trilogía escrita por E.L. James se estrena el 9 de febrero de 2018.

    La señora Grey le recibirá el próximo 9 de febrero en la gran pantalla con Cincuenta sombras liberadas, la tercera entrega de la trilogía que adapta la saga literaria escrita por E.L. James. La cinta, dirigida por James Foley (Billions) -quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras tras hacerlo en Cincuenta sombras más oscuras-, cuenta en su reparto con Dakota Johnson (Mejor… solteras) y Jamie Dornan (Robin Hood) y el canal de YouTube oficial de la franquicia ha publicado un nuevo tráiler del filme. 

    El adelanto comienza con una recopilación de imágenes de las anteriores entregas para luego mostrar la boda entre la pareja protagonista formada por Anastasia y Christian. Algunas de las imágenes del tráiler ya aparecieron en el primer adelanto como, por ejemplo, la nueva casa que el personaje de Dornan compra a su esposa o las amenazas y los peligros que ambos tendrán que superar, pero los últimos segundos del adelanto informan a la audiencia de algo muy importante: Anastasia está embarazada

    Cincuenta sombras liberadas cuenta en su reparto con Tyler Hoechlin (Supergirl), Kim Basinger (Dos buenos tipos), Eloise Mumford (Peligrosamente infiltrada), Rita Ora (Empire), Arielle Kebbel (Midnight, Texas) y Eric Johnson (Orphan Black), entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top