Mi cuenta
    'Mientras dure la guerra': Nuevos detalles sobre la próxima película de Alejandro Amenábar

    El director escribirá el guion de su nuevo proyecto que será rodado en España esta primavera.

    Alejandro Aménabar ya lo tiene todo planeado de cara a su próximo proyecto. El realizador español de títulos como Los Otros, Mar adentro, Ágora y Regresión, ha revelado en una entrevista con RAC 1 (vía El País) nuevos detalles sobre su nueva película Mientras dure la guerra.

    Esta cinta, de la que escribirá también el guion, supondrá el regreso del director a España, lugar en el que no rodaba desde hace 14 años cuando se colocó detrás de las cámaras en Mar adentro. Y es que, el filme comenzará su producción en nuestro país en primavera y estará rodado en castellano. 

    Según ha reconocido Amenábar, Mientras dure la guerra será muy diferente de lo que ha hecho hasta ahora y el director la ha descrito como una película “de aquí y sobre aquí”. Por el momento, no se ha revelado el reparto de la cinta, pero el realizador ha adelantado que el protagonista ya ha sido elegido

    Lo cierto es que España ha dado buena suerte a Aménabar, pues se hizo con el Oscar y el Globo de Oro a Mejor película de habla no inglesa por su trabajo en Mar adentro en el año 2005. No ocurrió lo mismo con su última película: Regresión, cinta que no consiguió convencer a la crítica y que no triunfó en taquilla recaudando solo más de 17 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top