Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': ¿Imaginas la batalla final del 'Episodio VIII' como un videojuego de 16 bits?

    La nueva aventura de Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley) ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado 15 de diciembre.

    ¡CUIDADO! La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    Star Wars: Los últimos Jedi ha supuesto un nuevo triunfo para la franquicia conocida como La Guerra de las Galaxias. La cinta dirigida por Rian Johnson (Looper) ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 15 de diciembre, extendiendo su repercusión hasta las redes sociales mediante un divertido juego relacionado con la escena sin camiseta del mismísimo Kylo Ren (Adam Driver). Eso no es todo, pues la cuenta de Youtube Mr Sunday Movies ha recreado la batalla final de Episodio VIII como si de un videojuego de 16 bits se tratase.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas comienza con el momento en el que Luke Skywalker (Mark Hamill) anuncia que va a enfrentarse a Kylo Ren sin ayuda de la Resistencia. Este ficticio videojuego también incluye el momento en el que el villano grita a su ejército que acabe con el Maestro Jedi sin miramientos y la famosa lucha en la que Luke termina desapareciendo para revelar que realmente se encuentra en Ahch-To. ¿Te gustaría ver toda la película en este formato? Echa un vistazo al tráiler real de Los últimos Jedi sobre estas líneas y descubre más sobre su producción a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top