Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Christian Bale confirma las conversaciones con Lucasfilm

    La película sobre el famoso contrabandista interpretado en su versión joven por Alden Ehrenreich se estrena el 25 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, la película sobre los años de juventud del famoso contrabandista, llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo y un actor ha confirmado que mantuvo conversaciones con Lucasfilm para fichar por el proyecto. 

    Hablamos de Christian Bale, de quien ya se rumoreó que podría formar parte del elenco del filme dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich. Si recuerdas, cuando se anunció el fichaje de Woody Harrelson por el proyecto, también se habló de que Bale era otro de los candidatos para el papel del mentor de Han Solo. Ahora, el intéprete ha reconocido en el podcast de Happy Sad Confused (vía CBM) que el personaje era “tentador”. 

    Sí, fue muy tentador. No solo amo las películas que me devuelven a mi niñez, pero también he mantenido una larga relación con Kathleen Kennedy [presidenta de Lucasfilm] y Frank Marshall [productor] porque hicieron 'El Imperio del Sol' hace años. Hubo conversaciones y espero que haya futuras conversaciones

    No es ningún secreto que Bale es un gran fan de La Guerra de las Galaxias y, aunque finalmente no se hizo con el papel en Han Solo: Una historia de Star Wars, todavía quedan muchas más entregas de la franquicia por venir como Star Wars: Episodio IX, el futuro tercer ‘spin-off’ y la nueva trilogía de Rian Johnson. Por lo tanto, puede que veamos a Bale como parte del elenco de alguna de ellas. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top