Mi cuenta
    Ryan Reynolds tiene la respuesta perfecta a la pregunta de qué Chris de Marvel es mejor

    Un usuario ha preguntado al actor que interpreta a Deadpool quién está más bueno: Chris Evans, Chris Hemsworth o Chris Pratt.

    El Universo Cinemático de Marvel cuenta con tres actores llamados Chris. Chris Evans da vida a Steve Rogers/Capitán América, Chris Pratt a Peter Quill/Star-Lord y Chris Hemsworth a Thor. Su nombre y sus rasgos similares han provocado algunos debates sobre quién de ellos es el que más destaca y Ryan Reynolds ha encontrado la respuesta perfecta a la eterna pregunta: ¿Qué Chris de Marvel es el mejor? 

    Un usuario de Twitter le ha preguntado al actor que da vida a Deadpool en la gran pantalla lo siguiente: “Solo si puedes resolver un debate entre mí y mis amigos. ¿Qué Chris está más bueno: Hemsworth, Pratt o Evans?”. A lo que el intérprete ha respondido: “Cuando pido un helado, me gusta que me den tres cucharadas”

    No obstante, Reynolds no quería olvidarse de otro Chris que también se ha iniciado en el genéro de superhéroes recientemente -aunque en el Universo DC-: Chris Pine, quien dio vida a Steve Trevor en Wonder Woman. “Y, por supuesto, algunos piñones [en inglés se escribe “Pinenuts”] generosamente esparcidos en lo alto”, escribe. 

    Ahora, con la compra de 21st Century Fox por parte de Walt Disney, es posible que Reynolds pueda compartir pantalla con los tres actores del Universo Cinemático de Marvel. ¿Te gustaría? Reynolds estrena el 1 de junio Deadpool 2, la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top