Nota películas
Mi SensaCine
    'Slender Man': Primer póster de la película basada en el famoso mito alemán
    Por Andrea Zamora — 2 ene. 2018 a las 22:16
    facebook Tweet

    El cartel de la cinta de terror dirigida por Sylvain White adelanta también que mañana se estrenará el primer tráiler del filme.

    Slender Man, la película de terror basada en el famoso mito alemán, estrena póster. Sylvain White (The Americans) es el encargado de colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de este ‘creepypasta’ -historias de terror cortas compartidas a través de Internet- y gracias a IGN podemos echar el primer vistazo al filme de Screen Gems con el cartel que encontrarás a continuación y con el que se anuncia que mañana se estrena el primer tráiler. 

    “Mira el nuevo póster para la película de terror y permanece atento para el debut del tráiler en exclusiva mañana a las 6am PT [15:00 pm en España]”, se puede leer en el tuit que acompaña a la imagen. En ella, se puede ver la silueta de la inconfundible figura de Slender Man a través de un cristal lleno de vaho. 

    El mito de Slender Man comenzó en 2009 como un meme 'creepypasta' creado por Eric Knudson. La imagen originada por él de un hombre alto, delgado y vestido de traje que amenaza a grupos de niños pronto comenzó a hacerse viral a través de Internet. Además, su fenómeno fue narrado en el documental de 2016 Beware the Slender Man

    Por el momento, nada se sabe sobre la trama de la película, la cual cuenta en su reparto con Joey King (Siete deseos), Julia Goldani Telles (Las 4 estaciones de las chicas Gilmore), Annalise Basso (Philip K. Dick's Electric Dreams), Jaz Sinclair (Crónicas vampíricas) y Kevin Chapman (Sneaky Pete). Javier Botet (It), por su parte, es el encargado de interpretar a Slender Man en el filme. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top