Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los cómics de Marvel revelan el verdadero nombre de Thanos 'El Titán'

    La primera parte del evento dirigido por los hermanos Russo se estrena en España el 27 de abril.

    El 16 de febrero se estrena en España Black Panther, con Chadwick Boseman como el rey T'Challa de Wakanda, y justo después, el 27 de abril, llegará a las salas la primera parte del esperado macroevento de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. Hablamos de Vengadores: Infinity War que, junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), dará carpetazo al Universo Cinemático tal y como lo conocemos. Vengadores y Guardianes de la Galaxia se verán las caras con el todopoderoso Thanos 'El Titán' que, con su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito. ¿Pero cuál es su verdadero nombre?

    Según informa CBM, el #14 de la serie actual de cómics de Thanos desvela que el villano que será interpretado por Josh Brolin no recibió ese nombre al nacer. Una versión anciana del personaje explica que Sui-San, su madre, llamó a su bebé Dione antes de morir. Lo más seguro es que los Russo no mencionen este detalle, si bien será interesante ver qué clase de impacto tendrá en las historietas.

    Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), las nuevas secuelas de Vengadores contarán con un reparto excepcional: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Pratt (Star-Lord), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Hiddleston (Loki), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y un largo etcétera. ¿Estás preparad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top