Mi cuenta
    'Thor Ragnarok': Ryan Reynolds da su opinión sobre la última película del dios del trueno

    El actor que interpreta a Deadpool podría aparecer próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.

    El acuerdo entre Disney y Fox para la compra de esta última ha sido sellado hace escasos días. Esto repercutirá, entre otras cosas, en la posible unión de ciertos superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Entre ellos se encuentra Deadpool, al que interpreta Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas). Aprovechando el acuerdo, el actor ha querido manifestar libremente en redes sociales lo que opina sobre Thor: Ragnarok, su director Taika Waititi y con cuál de los cuatro Chris se quedaría (Hemsworth, Evans, Pratt y Pine).

    Llego tarde a la fiesta de 'Thor: Ragnarok'. Me he dislocado la cara riéndome. Taika Waititi es un tesoro internacional. Proteged su mente y su cuerpo a toda costa

    Si hay alguna película de Marvel que guarde alguna semejanza con el Mercenario Bocazas es esta, pues las dosis de humor que el realizador Taika Waititi ha inyectado a su largometraje le han sentado bien al dios del trueno. Quién sabe si veremos próximamente a Deadpool ayudando a los Vengadores o a los Guardianes de la Galaxia.

    Lo que sí sabemos es que podremos ver a Wade Wilson el 1 de junio en Deadpool 2 (fecha EE.UU), la secuela del antihéroe más gamberro de la franquicia Marvel que dirige David Leitch (Atómica), donde también aparecerá Josh Brolin en el papel de Cable, Zazie Beetz como Domino y Morena Baccarin en la piel de Vanessa, entre otros. ¡Échale un vistazo al divertido 'teaser' sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top