Mi cuenta
    Nuevos 'concept-art' de 'Vengadores: Infinity War', 'Black Panther' y 'Ant-Man y la Avispa'

    En 2018 se estrenarán las tres cintas de Marvel, que continuarán con la Fase 3 del UCM.

    Este año viene cargado de estrenos de superhéroes y, entre ellos, encontramos tres trabajos de MarvelBlack Panther (16 de febrero), Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Ant-Man y la Avispa (17 de agosto). Aunque ya hemos podido ver tráiler de los dos primeros, todavía quedan muchos detalles por conocer de estas cintas de la Fase 3 del UCM. Por suerte, un nuevo calendario promocional ruso nos permite echar un vistazo al aspecto que lucirán sus protagonistas.

    Estas imágenes conceptuales muestran mejor el traje que lucirá la Avispa –que demostrará sus nuevas habilidades en la segunda entrega de Ant-Man-, así como el de Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Doctor Strange, Thor, Viuda Negra y parte de Los Guardianes de la Galaxia, aunque en esta ocasión no ofrecen nada diferente a lo ya visto en el primer y épico avance.

    Es posible que en los próximos días descubramos el resto de ilustraciones que contiene este calendario. ¿Habrá alguna sorpresa, como la aparición de Carol Danvers? Quizá lo sepamos pronto. Tampoco debemos olvidar que en unas semanas de estrena Black Panther, que nos permitirá conocer a fondo Wakanda. ¡Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top