Mi cuenta
    'It': Una nueva escena eliminada revela que hay más muertes en la película de Andrés Muschietti

    La versión doméstica de la historia del malvado payaso Pennywise contiene 11 pequeños fragmentos que no fueron proyectados en la gran pantalla.

    La novela de Stephen King It regresó el año pasado a la gran pantalla gracias a la nueva versión del director Andrés Muschietti (Mamá). La gran acogida de los espectadores ha conseguido que el largometraje se convierta en la cinta de terror más taquillera de la historia -con una recaudación de más de 698 millones de dólares alrededor del mundo-, en el título más buscado en Google durante 2017 y en una de las películas que más polémica ha levantado en los últimos meses. Por si no fuera poco, los fans de esta historia todavía no han visto las 11 escenas eliminadas que completan el filme. ¿Sabías que Muschietti incluyó aún más muertes que no fueron proyectadas en las salas de cine?

    Aquellos que hayan disfrutado de la versión que llegó a la cartelera sabrán que la historia cuenta con un personaje llamado Henry Bowers (Nicholas Hamilton), un joven que disfruta atormentando a los integrantes del Club de los Perdedores y que llega a asesinar a su propio padre en la película. El vídeo que encontrarás bajo estas líneas desvela que Muschietti también rodó una escena en la que Bowers habla con los cuerpos sin vida de sus amigos Victor y Belch antes de volver a atacar a los protagonistas.

    Esta escena eliminada ocurre una vez ambos personajes han sido asesinados. Por el contexto se podría intuir que el propio Henry es el culpable de su muerte, aunque en el libro es Pennywise quien se encarga de acabar con los dos abusones. Entre las partes de la cinta que todavía no han salido a la luz, también se esconden una serie de imágenes en las que el malvado payaso se come un bebé vivo. ¿Te gustaría ver la versión del director en su totalidad? Echa un vistazo al tráiler en español de la cina sobre estas líneas.

    'It': Así es Bill Skarsgard cuando deja de interpretar a Pennywise
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top