Mi cuenta
    Este vídeo recopila la cronología completa de todos los trabajos de Marvel

    Si te pierdes con la línea temporal del UCM, este resumen aclarará todas tus dudas.

    Con el mayor enfrentamiento del UCM a punto de producirse, es posible que necesites refrescar la memoria y recordar todo lo que ha sucedido entre los superhéroes de Marvel antes de llegar a la lucha contra Thanos. Por eso, este vídeo creado por New Rockstars seguro que te es muy útil, ya que ordena cronológicamente las secuencias de sus películas, logrando una línea temporal completa en la que también incluye momentos de las series de ABC y Netflix.

    De esa forma, en tan solo 15 minutos puedes hacerte una idea de todo lo que ha sucedido hasta llegar a la Fase 3, desde la historia antigua de Asgard que nos presentan en las películas de Thor, a la creación del primer Vengador en Capitán América y Agente Carter, pasando por las distintas fases de SHIELD, su caída y los conflictos internos que han vivido sus distintos superhéroes en la actualidad.

    Con este resumen reciente en la cabeza seguro que no te pierdes nada en Vengadores: Infinity War, una de las cintas más esperadas del año, que será una película de "sacrificios" y "dolor". El 27 de abril llegará a los cines, pero para hacer más amena la espera puedes disfrutar de su épico primer avance al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top