Mi cuenta
    'Slender Man': Primer y terrorífico tráiler sobre El Hombre Delgado de la famosa 'creepypasta'

    Sony también ha publicado el nuevo póster de esta aterradora adaptación del popular personaje de Internet.

    Este miércoles, Sony ha decidido presentar el primer tráiler de la esperada Slender Man, la historia sobre el famoso personaje de Internet que nació en el foro de Something Awful y que poco a poco se fue haciendo viral con nuevas contribuciones de los usuarios. En un momento dado, varios fans comenzaron a darle movimiento a estos dibujos creando la primera serie, tras la que llegarían varios videojuegos. ¿Preparado para su salto al cine?

    Este primer adelanto sigue a un grupo de habitantes de un pequeño pueblo de Massachusetts, en concreto a cuatro jóvenes que deciden realizar un ritual para demostrar que la leyenda de Slender Man es mentira. Esto se volverá en su contra y comenzarán a sucederles cosas muy raras que pondrán sus vidas en peligro. Y es que, como muestra este primer póster, la sombra del peligroso villano acecha en las sombras: 

    Dirigida por Sylvian White, esta historia está escrita por David Birke y basada en el personaje de Victor Surge, el primer usuario de Something Awful en contribuir con dos imágenes en blanco y negro del personaje que más adelante se convertiría en Slender Man. 

    Acaba de confirmarse que se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 11 de mayo con un reparto encabezado por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y el incansable y único, Javier Botet

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top