'Molly's Game': Mira nuestra crítica en vídeo del debut como director de Aaron Sorkin

La película, protagonizada por Jessica Chastain, llega a las salas de cine españolas el 5 de enero.

Aaron Sorkin, guionista de películas como Steve Jobs y series como El ala oeste de la Casa Blanca o The Newsroom, ha escogido la historia de Molly Bloom para debutar en la dirección con Molly’s Game. La cinta, protagonizada por Jessica Chastain (X-Men: Dark Phoenix) e Idris Elba (La Torre Oscura), llega a las salas de cine españolas el 5 de enero y en SensaCine ya hemos podido verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡No te pierdas nuestra crítica en vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

Molly’s Game sigue la historia de la enigmática y brillante Molly Bloom, una mujer que, después de abandonar su carrera en el esquí profesional, se muda a los Ángeles con la intención de disfrutar del lugar y conseguir un trabajo como camarera. Pero sus planes no se cumplieron y, por un cúmulo de casualidades, Molly comienza a organizar apuestas de póquer clandestinas en las que participaban estrellas de Hollywood, deportitas, empresarios y la mafia rusa. Cuando el FBI inicia su investigación por sus conexiones con el crimen, la única posibilidad de la protagnista de librarse de la cárcel será el abogado Charlie Jaffey

Molly’s Game cuenta en su reparto con Kevin Costner (Figuras ocultas), Michael Cera (Batman: La Lego película), Jeremy Strong (Detriot), Chris O’Dowd (Loving Vincent), Bill Camp (El sacrifioc de un ciervo sagrado) y Brian d’Arcy James (Por trece razones); entre otros. A continuación, no te pieras el tráiler de la película.