Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Revelada la duración de la película?

    La cinta, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, llega a las salas de cine españolas el 16 de febrero.

    Wakanda tiene nuevo rey, pero su subida al trono no será nada fácil en Black Panther. El próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel llega a las salas de cine españolas el 16 de febrero y cuenta en su reparto con Chadwick Boseman como T’Challa, a quien ya conocieron los fans de La Casa de las Ideas en Capitán América: Civil War. Queda menos de un mes para poder disfrutar del filme dirigido por Ryan Coogler y su duración podría haberse revelado. 

    Según Event Cinemas, Black Panther tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos. Por el momento, no hay nada confirmado, pero eso le daría a la historia del superhéroe el tiempo suficiente para narrar su superación con respecto a la muerte de su padre T’Chaka (John Kani), la lucha contra sus enemigos Erik Killmonger (Michael B. Jordan), M’Baku (Winston Duke) y Ulysses Klaue (Andy Serkis). 

    Black Panther continuará con los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War, cinta en la que T’Challa era testigo de la muerte de su padre T’Chaka, rey de Wakanda. Esta nación africana esconde un gran secreto: es el único depósito de la Tierra de Vibranium, por lo que los exploradores la conocen como El dorado. Para protegerse de cara a aquellos intrusos que pueden poner en peligro al país existe la figura de Black Panther, una sigilosa criatura de la noche con agudos sentidos felinos y otras habilidades como la súper fuerza y una gran agilidad.

    Black Panther cuenta también en su reparto con Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Angela Bassett y Martin Freeman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top