Mi cuenta
    'Los Increíbles 2', 'Sherlock Gnomes' y otras 19 películas de animación que se estrenan en 2018

    Las salas de cine de todo el mundo acogerán en su cartelera más de una veintena de cintas pertenecientes a este exitoso género a lo largo de los próximos 12 meses.

    Las películas de animación para todos los públicos son uno de los mayores reclamos de las salas de cine año tras año. En 2017, los espectadores han acudido a disfrutar en la gran pantalla de títulos tan conocidos como CocoBatman: La LEGO película o Gru 3: Mi villano favorito, cintas que han recaudado más de 590, 311 y 1000 millones de dólares en la taquilla mundial, respectivamente. Los próximos 12 meses no serán diferentes, pues productoras como Disney o Paramount Animation han preparado una serie de largometrajes animados que serán incluidos en la cartelera de todo el mundo dentro de poco.

    Tanto adultos como pequeños podrán visitar los cines para conocer nuevos personajes en Sola en casa, Peter Rabbit o Isla de perros; e, incluso, para disfrutar de la continuación de otros ya conocidos que forman parte de Los Increíbles 2, Sherlock Gnomes o Ralph Rompe Internet. ¡Echa un vistazo a un total de 22 películas de animación que se estrenan entre enero y diciembre de 2018 a continuación!

    Big Picture Films

    Título: Sola en casa

    Fecha de estreno: 5 de enero 2018

    Director: Peter Lepeniotis (Operación Cacahuete)

    La primera película de animación del año explica la historia de Chloe (Becky G), una joven cansada de mudarse continuamente con su madre de casa en casa. Hasta que un día, la protagonista descubre junto a su vecino Liam (Josh Peck) que sus gnomos de jardín tienen vida propia. Por supuesto, estos diminutos seres tienen una gran misión: salvar al mundo de la amenaza de los malvados Troggs. Llegado el momento, Chloe tendrá que elegir entre pasar tiempo intentando hacer amigos en su nueva escuela o ayudar a los habitantes de su jardín para que la Tierra siga existiendo.

    Karma Films

    Título: Loving Vincent

    Fecha de estreno: 12 de enero de 2018

    Directores: Dorota Kobiela y Hugh Welchman

    Loving Vincent es la primera cinta de la historia del cine creada a través de óleo y más de 65.000 fotogramas animados. Su historia se centra en la vida del famoso pintor Vincent Van Gogh y da comienzo en la Francia de 1891, momento en el que un joven llamado Armand recibe una carta que debe entregar al hermano del artista en mano. El protagonista es el hijo legítimo del pintor y debe hacer un esfuerzo por encontrar a su tío, quien lleva desaparecido algún tiempo y se rumorea que murió poco tiempo después de que Van Gogh se suicidase.

    ¡Echa un vistazo a más títulos en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top