Mi cuenta
    'Truth or Dare': Primer tráiler de la nueva película de Blumhouse con Lucy Hale

    La cinta, dirigida por Jeff Wadlow, llega a las salas de cine 4 de mayo.

    Blumhouse sigue llevando a la gran pantalla nuevas historias de terror tras Déjame salir y Feliz día de tu muerte y próximamente le tocará el turno a Truth or Dare. El filme, dirigido por Jeff Wadlow (Kick Ass 2: Con un par) y protagonizado por Lucy Hale (Pretty Little Liars), llega a las salas de cine el 4 de mayo y Universal Pictures ha estrenado ya su primer tráiler. 

    Truth or Dare sigue a un grupo de jóvenes que comienza a participar en lo que parece el inocente juego de Verdad o atrevimiento, pero una fuerza sobrenatural hará que se convierta en una pesadilla para cada uno de ellos. Y es que, aquellos jugadores que intentan engañar al juego descubrirán un fatídico final. ¿Te atreves a jugar? 

    Además, también se ha estrenado el primer póster del filme con Hale como protagonista. Puedes verlo a continuación: 

    La película cuenta en su reparto con Tyler Posey (Teen Wolf), Violett Beane (The Flash), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Nolan Gerard Funk (La chica invisible), Brady Smith (Young adult), Hayden Szeto (The Good Place), Sam Lerner (Project Almanac), Aurora Perrineau (Jem y los Hologramas) y Sophia Ali (Anatomía de Grey). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top