Mi cuenta
    La divertida anécdota de Christian Bale con Donald Trump durante el rodaje de 'El Caballero Oscuro. La leyenda renace'

    El ahora presidente de Estados Unidos se hizo una fotografía con el actor que se convirtió luego en meme.

    Christian Bale, que interpretó a Bruce Wayne/Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, ha sacado a la luz una de las anécdotas más divertidas del rodaje de la tercera parte, La leyenda renace. Durante una entrevista en el 'podcast' Happy Sad Confused, el actor que para algunos ha encarnado al mejor Hombre Murciélago hasta la fecha, ha revelado un pequeño encuentro que tuvo con Donald Trump, actual presidente de EE.UU, que dio lugar a una inofensiva foto convertida ahora en viral.

    La Torre Trump se utilizó como el epicentro de Industrias Wayne, así que el entonces magnate se pasó por sus oficinas para visitar el 'set'. No sabemos si era fan o no de Bale, pero así surgió la fotografía:

    El señor Trump llegó y, nunca olvidaré la forma en que me lo dijo. Me dijo: "Probablemente quieras una fotografía conmigo, así que vamos a hacerla". Me giré, y allí ya había un fotógrafo preparado, y yo iba de Bruce Wayne, [...] un poco como el estilo de Don [Trump] Jr., y nos hicimos la foto. Recientemente, alguien me la enseñó y me dijo: "American Psycho con Christian Bale

    American Psycho es uno de los grandes éxitos del actor galés. En la adaptación de la obra de Bret Easton Ellis, Bale Interpreta a Patrick Bateman, un excéntrico y egoísta multimillonario, obsesionado con su cuerpo, el dinero, el éxito y el reconocimiento. Pero no es lo único que une a Trump con La leyenda renace.

    Un discurso muy parecido

    Cuando Bane toma el control absoluto de la ciudad de Gotham, el villano decide liberar a los prisioneros que tiene cautivos pronunciando su famoso discurso sobre uno de sus vehículos. "Os lo devolveremos a vosotros, al pueblo". Una frase bastante parecida a una de las que dijo Trump durante su discurso de investidura como presidente de los EE.UU: "Vamos a devolvéroslo a vosotros, al pueblo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top