Mi cuenta
    Cómo hacer el maratón perfecto del Universo Marvel antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War'

    El 27 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva película grupal del UCM, una de las más esperadas del año.

    El próximo 27 de abril llega a las salas de cine la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, la esperada cinta grupal Vengadores: Infinity WarEsta historia de todos los superhéroes de Marvel unidos con un objetivo común: evitar que Thanos se haga con las seis Gemas del Infinito, y que con ellas domine la Galaxia. 

    Este estreno marcará el principio del fin de la llamada Fase 3, y es que con la segunda parte de esta historia 'infinita' terminará y se iniciará una nueva etapa, la Fase 4. Un momento en el que algunos de los personajes que han marcado el Universo Marvel hasta la fecha nos dirán adiós para recibir con los brazos abiertos a nuevos héroes como Captain Marvel o Black Panther. 

    Vengadores: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por actores como Chris Pratt, Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Holland, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Benedict Cumberbatch, entre otros. Esta historia sigue los cómics para explicar cómo Thanos quiere hacerse con el control de las preciadas Gemas del Infinito para dominar a todos los seres que habitan en el Universo, pero ¿serán capaces los Vengadores unidos de vencerle?

    Hasta que ese momento llegue en SensaCine hemos decidido organizar los dos meses previos al estreno de la cinta para que puedas disfrutar de las 18 películas anteriores de Marvel y así hacer el maratón perfecto, ¿preparado? Ve sacando la agenda y organízate. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top