Mi cuenta
    'Robin Hood': Ben Mendelsohn es el Sheriff de Nottingham en las nuevas imágenes de la película

    El filme, dirigido por Otto Bathurst y protagonizado por Aaron Eegerton, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de septiembre.

    La historia del Príncipe de los Ladrones volverá a la gran pantalla con Robin Hood, la cinta dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders) que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de septiembre -todavía sin fecha confirmada en España. Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) es el encargado de dar vida al protagonista, quien tendrá que enfrentarse al Sheriff de Nottingham, a quien interpreta Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars). 

    La cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido dos nuevas imágenes del filme. En una de ellas aparece Robin Hood y la segunda nos permite echar el primer vistazo a Mendelsohn caracterizado como su personaje. El aspecto de éste último adelanta también cómo la cinta ha decidido abordar la historia del Príncipe de los Ladrones desde un punto de vista estilístico.

    Robin Hood comienza con el regreso del protagonista a su hogar tras haber luchado en Las Cruzadas. El tiempo ha pasado y ahora el bosque de Sherwood está lleno de corrupción y maldad. Será entonces cuando el Príncipe de los Ladrones decida crear un equipo de bandidos que acabe con la situación actual. El filme cuenta en su reparto con Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas), Eve Hewson (El puente de los espías), Jamie Foxx (Baby Driver) y Paul Anderson (Peaky Blinders); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top