Mi SensaCine
    Warner Bros. ficha al productor de 'Expediente Warren' Walter Hamada como nuevo presidente del Universo DC
    Por Andrea Zamora — 4/1/2018 a las 17:36
    facebook Tweet

    Tras la salida de Jon Berg y Geoff Johns como cabezas del departamento de películas del famoso estudio de cómics, el estudio ha anunciado a su sustituto.

    Warner Bros. ya ha encontrado al sustituto de Jon Berg y Geoff Johnson como cabezas del departamento de producción del Universo DC. según informa Variety, Walter Hamada será el nuevo presidente del departamento de películas del famoso estudio de cómics. 

    En diciembre de 2017 se reveló que el estudio había decidido reemplazar a Berg y Johns. Mientras que el primero se ha desvinculado del Universo DC y ahora es compañero de producción de Roy Lee, quien estuvo detrás de títulos como La Lego película e It, Johns continúa como presidente de DC y director creativo, pero no solo estará involucrado en el aspecto cinematográfico. Su labor será la de seguir guiando a la compañía en sus proyectos televisivos y cinematográficos dentro del Universo DC. Además, trabajará codo con codo con Hamada en esta nueva etapa. 

    Hamada es conocido por trabajar como productor de New Line, una de las divisiones de Warner Bros, y ha ayudado a que películas como It y Expediente Warren sean un éxito en taquilla. Por otro lado, tiene una estrecha relación con James Wan, realizador de Aquaman y quien está ayudando a expandir el universo de Expediente Warren

    Toby Emmerich, presidente e Warner Bros., ha declarado lo siguiente sobre Hamada: “Walter es creativo, resolutivo y su compromiso es excelente y traerá esas cualidades para vigilar nuestras películas de superhéroes”. 

    Johns, por su parte, ha dado la bienvenida a Hamada a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: "¡Bienvenido a bordo, Walter! ¡Emocionado de trabajar contigo! ¡Ha sido un estallido en Shazam!! ¡Ahora es para el resto del Universo DC! (¡y hazte una cuenta de Twitter!)”.

    ¿Coseguirá el Universo DC encontrar lo que le falta con este nuevo fichaje? La franquicia sobre el famoso estudio de cómics no ha conseguido convencer ni a la crítica ni al público. Solo Wonder Woman, la película de orígenes sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, ha dado alguna esperanza a los fans de la franquicia. No obstante, tanto Escuadrón Suicida como Liga de la Justicia se han convertido en dos de las decepciones para los seguidores. Puede que Aquaman, la película sobre Arthur Curry protagonizada por Jason Momoa y dirigida por Wan, vuelva a hacerles cambiar de opinión. La cinta llega a las salas de cine el 21 de diciembre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Solo es cuestión de tiempo que Keanu Reeves aparezca en 'Fast & Furious'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 23 de octubre de 2019
    Elle Fanning ('Maléfica: Maestra del mal'): "Quizá necesitemos algunos años más para encontrar otra historia que contar"
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Elle Fanning ('Maléfica: Maestra del mal'): "Quizá necesitemos algunos años más para encontrar otra historia que contar"
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top