Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Aparece el cuartel general de los superhéroes en la nueva imagen desde el 'set' de rodaje?

    'Vengadores: Infinity War' se estrena el próximo 27 de abril en los cines de todo el mundo y tras ella llegará "parte 2", el final de la Fase 3.

    El 27 de abril se estrena la anterior película, es decir, Vengadores: Infinity War, una cinta grupal que sentará las bases de lo que vendrá a continuación en la siguiente parte y de lo que será el Universo Cinematográfico de Marvel a partir de ahora. Vengadores 4 es otra de las películas más esperadas de los próximos años, y debido a su conexión con su predecesora, gran parte de la misma se rodó el pasado año -aprovechando que todos los superhéroes estaban juntos-, pero la producción continúa y, que se sepa, los únicos que han dicho adiós al set han sido Jeremy Renner y Scarlet Johansson

    Han aparecido muy pocas imágenes de ambos rodajes, pero este jueves hemos visto una que ha hecho saltar todas las alarmas. El manager de Robert Downey Jr., Jimmy Rich, habría publicado una imagen de sí mismo junto a su cliente en el set de Vengadores 4 a través de MCU Tweets

    En esta fotografía, ambos aparecen delante del logo de los Vengadores, una 'A' gigante dado que en inglés estos personajes son denominados 'Avengers'. Este detalle ha convencido a muchos de que podrían estar en el nuevo cuartel general de los héroes, en concreto, de cara a la nueva base de operaciones que se crearía al final de Vengadores 4 para ayudar a las nuevas incorporaciones al equipo como la de Spider-Man. 

    Cabe señalar que esta sería la tercera base de operaciones, y es que la primera estaba situada en la torre Stark -de ahí que el logo sea una A como la del logo de Stark Enterprises-, y la segunda en un complejo militar en un lugar "secreto. Precisamente esta segunda central fue introducida al final de Vengadores: La era de Ultrón, por lo que Vengadores 4 sería un buen momento para hacer lo mismo y así cerrar para siempre las Fases 1, 2 y 3. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top