Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Margot Robbie reconoce haber recibido amenazas de muerte tras la película

    La actriz ha explicado que por suerte tiene un buen equipo de seguridad que se encarga de eso y que la acompaña en según que eventos.

    Escuadrón suicida era una de las películas más esperadas de 2016, pero pronto se convirtió en una de las más criticadas. Muchos son los que están a favor de la visión de este grupo de antihéroes de David Ayer, pero otros tantos están en contra de la misma y no dudan en juzgarla duramente, especialmente en comparación con el resto de proyectos del Universo DC. Pero si hay una cosa en la que la mayoría de las personas concuerdan es en que la Harley Quinn de Margot Robbie es maravillosa. 

    La actriz, que este mes estrenará Yo, Tonya, sabe sacarle todo el partido a un personaje complejo al que los espectadores ya conocen pero con el que desean seguirse divirtiendo. El rodaje de esta cinta fue bastante polémico y es que todos estuvieron muy unidos durante las largas jornadas en el set, pero además algunos como Jared Leto se metieron demasiado en sus personajes provocando noticias todos los días. 

    Robbie también fue noticia por varias cosas, como por el hecho de que tatuase el logo de la película en algunos de sus compañeros. Y ahora, más de un año después del estreno de la cinta, vuelve a serlo. En una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz ha confesado que a lo largo de su vida se ha topado con algunos fans que no estaban en sus cabales, lo que le ha obligado a tener seguridad privada:  

    Estás a punto de aparecer en una película sobre un cómic; ahora el en el peor escenario posible cómo de grande y aterrador puede volverse. Hay muchas cosas que puedes aprender en el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Lo más inteligente es tener un equipo de seguridad detrás para investigar los antecedentes de quien quiera que las haya enviado para ver si hay un historial de violencia, porque nunca sabes si necesitarás más seguridad para acudir a ciertos eventos

    La actriz no ha aclarado si estas misivas formaban parte de una broma o se trataban de amenazas reales, pero está claro que esto es llegar a un nuevo nivel de acoso a los actores. Eso sí, estas amenazas no han evitado que la actriz fiche por una nueva historia de Harley Quinn -mejor dicho, por tres historias más-, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top